FRONT END DEVELOPER

AdQuiver es la primera startup Data-Driven Marketing en Canarias, teniendo como propuesta de valor la generación de ventas exponenciales en los canales directos digitales de las empresas turísticas, transformando los datos en Inteligencia, y esta inteligencia en ventas directas. Para ello, desarrollamos estrategias, campañas y tecnología en el ecosistema de Compra Programática, uno de los canales de PaidDisplay de mayor crecimiento a nivel mundial, canal que actualmente representa más del 80% de la inversión total en display en UK y el 67% de media en Europa.

AdQuiver diseña, desarrolla e implanta estrategias y tecnologías basadas en MadTech (Marketing and AdvertisingTechnology), Inteligencia Artificial, Big Data y Business Intelligence, todo ello bajo un esquema de innovación abierta en contacto con los keyplayers del sector Tecnológico y Turístico.

Además, AdQuiver apuesta decididamente por la I+D, habiendo desarrollado una Inteligencia Artificial propia, “AdQore”, ya implantada en el mercado en su versión 1.0, con grandes resultados, y con un futuro prometedor donde tenemos asegurado varios años de desarrollo gracias al esquema de financiación de I+D implantado exitosamente, siendo beneficiarios de convocatorias regionales y nacionales, con vistas a Europa (Horizonte 2020 y Horizonte Europa).

Nuestros clientes representan Empresas y Marcas de renombre nacional e internacional, con una alta especialización turística, que nos permite estar gestionando campañas en más de 12 países hacia 6 destinos turísticos internacionales y en crecimiento. Somos la única referencia en Canarias y unas de las pocas a nivel nacional en nuestra área de negocio y conocimiento, que nos permite hacer crecer una cartera de clientes muy representativa del sector, con clientes como SATOCAN Turismo, Grupo Sandos, Casual Hoteles, Lopesan, Arrecife Gran Hotel, Turismo Lanzarote, Patronato de Turismo de Gran Canaria, entre otros.

Nuestro desarrollo y crecimiento exponencial en los últimos años nos sitúa en una posición inmejorable para continuar con nuestro modelo de expansión a nivel nacional e internacional, ofreciendo grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal, en una empresa que considera su Capital Humano la ventaja competitiva de mayor valor, y estamos buscando al mejor talento que nos ayude a seguir construyendo el conocimiento y tecnología más disruptiva del sector.

Buscamos un Front End Developer apasionado de la tecnología, enfocado, principalmente, a las siguientes tareas:

  • Implementación, programación y mantenimiento de websites y landingPages.
  • Adecuación de websites y landingpages a la RGPD.
  • Adaptar el diseño web a diversos dispositivos y navegadores.
    Realizar los testeos previos antes del lanzamiento de mejoras y/o innovaciones.
  • Gestión y administración de Google Analytics y Google Tag Manager.
  • Desarrollar propuestas técnicas y probar la calidad de las mismas.

Solicitamos persona con alto grado de independencia funcional y gran capacidad de coordinación con equipo y clientes, ofreciéndole la posibilidad de un alto desarrollo profesional y personal, tanto desde el punto de vista científico como profesional. Se requiere:

  • Formación Ciencias de la Computación o Informática.
  • 3 + años de experiencia laboral como Front End Developer.
  • Dominio de HTML, CSS y  JavaScript .
  • Frameworks JS (p.e ReactJS, AngularJS, Backbone, Ember …)
  • Marcos Front End (Bootstrap).
  • Experiencia con servicios RESTful y APIs
  • Nivel de inglés avanzado (C1/C2).

Se valorará:

  • Ciclos Superiores o estudios de Grado en Ciencias de la Computación.
  • Conocimiento de metodologías ágiles de gestión de proyectos: Agile, Scrum, Sprint.
  • Experiencia en comercio electrónico y marketing on-line.
  • Experiencia en Empresas de Real Time Bidding y Compra Programática.
  • Participación en equipos de investigación y/o proyectos de I+D, especialmente en el desarrollo de productos/servicios innovadores.

Se ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Salario competitivo y ascendente con la línea de crecimiento de la Empresa.
  • Horario continuo y/o flexible.
  • Posibilidad de trabajo en remoto si es preciso.
  • Presentaciones en congresos, simposios, encuentros profesionales.
  • Trabajar en un equipo dinámico y muy participativo, donde se fomenta y apoya el crecimiento profesional y personal.

La apuesta por AdQuiver Media se traduce en una situación excelente para cualquier persona que quiera explotar sus competencias profesionales y talento sin limitaciones, trabajando con el conocimiento y las tecnologías más punteras del sector. AdQuiver te ofrece la posibilidad de mejorar, cambiar, innovar, inventar y reinventar todo aquello que sea susceptible de cambio.

Únete a nuestro equipo, ¡te esperamos!

Responsable del tratamiento: ADQUIVER MEDIA S.L., C.I.F. B-76248046, domicilio social y postal C/ Tomás Miller, 48 C.P. 35007 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria-España), teléfono de contacto +34 828 051 544, correo electrónico de contacto: info@adquiver.com
Finalidad: Selección de personal.

En caso de consentir al envío de comunicaciones comerciales electrónicas: gestionar las suscripciones al boletín de noticias (newsletter) y el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de ofertas, concursos, promociones e información publicitaria y comercial de productos y servicios, noticias, campañas de felicitaciones estivales, de promoción, ventajas, descuentos y encuestas relacionados con la actividad de la empresa.

Legitimación: Su consentimiento, así como el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes, incluidas las de protección de datos de carácter personal, entre otras que resultaren de aplicación.

En caso de consentir al envío de comunicaciones comerciales electrónicas: su consentimiento, apartado 2 del artículo 21 de la LSSICE, la ejecución de contratos y/o servicios solicitados por su parte, y cumplir obligaciones legales aplicables, incluidas las de protección de datos.

Destinatarios: El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o bajo consentimiento otorgado en la "Información adicional" y proveedores de la empresa (encargados de tratamiento)
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la "Información adicional".
Información adicional: Puede consultar la "Información adicional" en la Política de Privacidad.