DATA SCIENTIST

AdQuiver es la primera startup Data-Driven Marketing en Canarias, teniendo como propuesta de valor la generación de ventas exponenciales en los canales directos digitales de las empresas turísticas, transformando los datos en Inteligencia, y esta inteligencia en ventas directas. Para ello, desarrollamos estrategias, campañas y tecnología en el ecosistema de Compra Programática, uno de los canales de PaidDisplay de mayor crecimiento a nivel mundial, canal que actualmente representa más del 80% de la inversión total en display en UK y el 67% de media en Europa.

AdQuiver diseña, desarrolla e implanta estrategias y tecnologías basadas en MadTech (Marketing and AdvertisingTechnology), Inteligencia Artificial, Big Data y Business Intelligence, todo ello bajo un esquema de innovación abierta en contacto con los keyplayers del sector Tecnológico y Turístico.

Además, AdQuiver apuesta decididamente por la I+D, habiendo desarrollado una Inteligencia Artificial propia, “AdQore”, ya implantada en el mercado en su versión 1.0, con grandes resultados, y con un futuro prometedor donde tenemos asegurado varios años de desarrollo gracias al esquema de financiación de I+D implantado exitosamente, siendo beneficiarios de convocatorias regionales y nacionales, con vistas a Europa (Horizonte 2020 y Horizonte Europa).

Nuestros  clientes representan Empresas y Marcas de renombre nacional e internacional, con una alta especialización turística, que nos permite estar gestionando campañas en más de 12 países hacia 6 destinos turísticos internacionales y en crecimiento. Somos la única referencia en Canarias y unas de las pocas a nivel nacional en nuestra área de negocio y conocimiento, que nos permite hacer crecer una cartera de clientes muy representativa del sector, con clientes como SATOCAN Turismo, Grupo Sandos, Casual Hoteles, Lopesan, Arrecife Gran Hotel, Turismo Lanzarote, Patronato de Turismo de Gran Canaria, entre otros.

Nuestro desarrollo y crecimiento exponencial en losúltimos años nos sitúa en una posición inmejorable para continuar con  nuestro modelo de expansión anivel nacional e internacional, ofreciendo grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal, en una empresa que considera su Capital Humano la ventaja competitiva de mayor valor, y estamos buscando al mejor talento que nos ayude a seguir construyendo el conocimiento y tecnología más disruptiva del sector.

Buscamos un Data Scientist con verdadera vocación por el Big Data y apasionado de la tecnología, enfocado, principalmente, a las siguientes tareas:

  • Análisis y estudio del firstparty data de nuestros clientes, encontrando insights profundos que generen inteligencia que permita mejorar el performance, aportando valor a las campañas y toda la estrategia de comercialización digital.
  • Generación de reports mensuales y de finalización de campañas que superen las expectativas de nuestros clientes, aportándoles inteligencia sobres su presencia y performance de sus canales directos digitales.
  • Estudio del comportamiento y el contexto de los usuarios digitales claves para nuestros clientes y el sector turístico, convirtiendo los datos en inteligencia a través de metodologías y tecnologías de Big Data y Business Intelligence.
  • Participación en proyectosde I+D colaborativos con agentes clave del sector y propios de AdQuiver, pudiendo participar desde su diseño a la implementación de los mismos.
  • Generación de modelos predictivos que permitan optimizar las Campañas y ofrecer inteligencia a nuestros clientes.
  • Apoyo y participación tanto en reuniones con clientes como en reuniones y eventos con los agentes clave de los ámbitos tecnológicos de referencia para AdQuiver y del sistema de innovación regional, nacional y europeo.

Solicitamos persona con alto grado de independencia funcional y gran capacidad de coordinación con equipo y clientes, ofreciéndole la posibilidad de un alto desarrollo profesional y personal, tanto desde el punto de vista científico como profesional .Se requiere:

  • Formación superior en Ciencias de la Computación, Matemáticas, Física, Estadística o Ingeniería.
  • 2+ años de experiencia laboral en un puesto equivalente.
  • Altos conocimientos y experiencia en estadística aplicada, manejando altos volúmenes de data.
  • Nivel de inglés avanzado (C1/C2)
  • Conocimiento alto de los diferentes modelos y técnicas aplicables al análisis predictivo y el uso de herramientas específicas, especialmente conocimiento y experiencia en lenguajes R y/o Python.
  • Experiencia y conocimiento en tecnologías de Business Intelligence, como PowerBI, QlickView, etc
  • Manejo de librerías en Python: numpy, scipy, scikit-learn, pandas.
  • Alto conocimiento de algoritmos de Machine Learning
  • Conocimiento de Excel y de bases de datos/DWH (Sybase y Oracle)
  • Análisis de datos, R, Python, minería de datos y aprendizaje automático.

Se valorará:

  • Doctorado en áreas afines y/o experiencia en investigación básica y aplicada con publicación de papers en revistas y/o congresos científicos.
  • Experiencia en Real Time Bidding y Compra Programática.
  • Conocimiento y experiencia en bases de datos y gestión de altos volúmenes de datos, especialmente con conocimientos de MySQL, Hadoop, Spark, etc.
  • Conocimientos y experiencia aplicando modelos basados en estadística bayesiana
  • Experiencia en empresas de desarrollo tecnológico.
  • Participación en equipos de investigación y/o proyectos de I+D, especialmente en el desarrollo de productos/servicios innovadores.

Se ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Salario competitivo y ascendente con la línea de crecimiento de la Empresa.
  • Horario continuo y/o flexible.
  • Posibilidad de trabajo en remoto si es preciso.
  • Presentaciones en congresos, simposios, encuentros profesionales.
  • Posibilidad de trabajar con altos volúmenes de data, muy por encima de los estándares del mercado en las consideraciones de Big Data.
  • Colaboración con equipos de investigación de universidades referentes a nivel regional, nacional y europeo, además de agentes clave del sistema de innovación sectorial MadTech y turístico.
  • Trabajar en un equipo dinámico y muy participativo, donde se fomenta y apoya el crecimiento profesional y personal.

La apuesta por AdQuiver Media se traduce en una situación excelente para cualquier persona que quiera explotar sus competencias profesionales y talento sin limitaciones, trabajando con el conocimiento y las tecnologías más punteras del sector. AdQuiver te ofrece la posibilidad de mejorar, cambiar, innovar, inventar y reinventar todo aquello que sea susceptible de cambio. Te ofrecemos Big Data real, y en tiempo real, con el que poder experimentar sin límites por nuestra parte.

Únete a nuestro equipo, ¡te esperamos!

Responsable del tratamiento: ADQUIVER MEDIA S.L., C.I.F. B-76248046, domicilio social y postal C/ Tomás Miller, 48 C.P. 35007 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria-España), teléfono de contacto +34 828 051 544, correo electrónico de contacto: info@adquiver.com
Finalidad: Selección de personal.

En caso de consentir al envío de comunicaciones comerciales electrónicas: gestionar las suscripciones al boletín de noticias (newsletter) y el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de ofertas, concursos, promociones e información publicitaria y comercial de productos y servicios, noticias, campañas de felicitaciones estivales, de promoción, ventajas, descuentos y encuestas relacionados con la actividad de la empresa.

Legitimación: Su consentimiento, así como el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes, incluidas las de protección de datos de carácter personal, entre otras que resultaren de aplicación.

En caso de consentir al envío de comunicaciones comerciales electrónicas: su consentimiento, apartado 2 del artículo 21 de la LSSICE, la ejecución de contratos y/o servicios solicitados por su parte, y cumplir obligaciones legales aplicables, incluidas las de protección de datos.

Destinatarios: El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o bajo consentimiento otorgado en la "Información adicional" y proveedores de la empresa (encargados de tratamiento)
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la "Información adicional".
Información adicional: Puede consultar la "Información adicional" en la Política de Privacidad.